Una escapada diferente, éste verano sumérgete en aguas cristalinas y maravíllate con atardeceres de fuego.

Del 11 al 14 de Julio ven a disfrutar de cuatro días en el Hierro, una isla en la que puedes sentir la esencia del lugar y su gente, como si el paso de los años la hubiera mantenido inalterable.

Sin masificaciones y sin macro-hoteles, es el sitio perfecto para disfrutar de unos días llena de experiencias inolvidables: con aguas cristalinas llenas de peces, mares de nubes, bosques frondosos, coladas de lava y atardeceres de ensueño.

Aprende a moverte con tu respiración, a sentirte como un pez más en el océano y a conectar con la naturaleza en una isla que rebosa paz y tranquilidad.

Programación

  • Check in en la casa a partir de las 15h.

    Nos instalaremos y se entregarán los regalos de bienvenida.

    Cogeremos nuestras cosas e iremos a un sunset spot donde explicaremos las actividades de los siguientes días mientras nos tomamos algo y conocemos al grupo :)

    Cena en la casa.

  • Empezamos el día con una sesion de meditación y breathwork con los colores del amanecer.

    Desayunaremos en el alojamiento y daremos un clase de teoría para descubrir todos los secretos de la apnea.

    Comeremos algo para recargar energías y después bajaremos al puerto de la Estaca dónde daremos nuestra primera clase de apnea rodeados de peces.

    Cena en el alojamiento.

  • ¡Nos vamos de aventuras!

    Desayunaremos en el alojamiento y nos desplazaremos al bosque de la Llanía, donde haremos una ruta preciosa entre faya y brezal.

    Al terminar iremos a ver el mar de las Calmas, una de las joyas de la isla que como su nombre bien indica nos ofrece unas condiciones maravillosas todo el año para el avistamiento de cetáceos y actividades acuáticas.

    Saldremos en barco en busca de ballenas y delfines y después iremos a visitar cuevas, calas y playas que solo tienen acceso en barco.

    Tendremos tiempo para darnos un chapuzon, hacer un poco de snorkel y practicar todo lo aprendido en el curso de apnea y volveremos a tierra a comer.

    Terminaremos el día en las Puntas, donde veremos el hotelito mas pequeño del mundo y cenaremos viendo el atardecer.

  • ¡Último día!

    Desayunaremos en el alojamiento y nos desplazaremos a La Caleta donde haremos una última sesión de apnea.

    Volveremos al alojamiento para cambiarnos, comer y recoger nuestras cosas.

    Check out a las 15h.

UNA CASA ENTRE CULTIVOS DE PLÁTANO Y PIÑA NATURAL

Casa El Matorral, está ubicada en la zona El Matorral, en La Frontera, donde gran parte del año contamos con un clima agradable y los mejores atardeceres de la isla. Esta acogedora y confortable casa se encuentra situada en un entorno privado, rodeado de cultivos de plátano y piña tropical.

¡Ten en cuenta que los precios son por habitación y no por persona!, entra en las habitaciones para ver todo lo que incluye, no te lo pierdas, ¡reserva ya la tuya!